Mi pequeña contribución al Blog Action Day 2007

Hoy 15 Octubre,los bloggers volvemos a unirnos para llevar a cabo la idea de hablar en nuestros blogs un tema en común,el tema que tratamos este año es LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE.
Creo que el medio ambiente es algo que es muy importante de cuidar ya que nos estamos cargando la tierra y a pesar de esto hay muy poca gente que está haciendo algo en serio,y los que más deberían de hacer algo por esto,los políticos se están lavando las manos.
Nosotros como ciudadanos tenemos que ayudar a que este fenómeno no avance y no tenemos ni que menospreciar cualquier mínimo gesto,porque puede ayudar mucho cualquier pequeña cosa.
Hay sitios en los que se notan los efectos del cambio climático,cambios de temperaturas...
Y no solo eso,de seguir así este fenómeno las consecuencias serán inimaginables,quizás alguno de nosotros no las veremos,pero si las generaciones que vendrán.
Papel importante en esto tienen nuestros gobernantes que tienen que comprobar que todo esto se cumpla sin pasar por alto nada.Ojalá que de aquí al 2012,fecha límite para el cumplimiento del Protocolo de Kioto,España junto con muchisimos paises más(esperemos)haya reducido sus emisiones de CO2.
Bueno,espero que les haya gustado el artículo,posteen que me interesarían los comentarios de ustedes ;)
Un saludo...

0 comentarios: