Día contra el abuso 2007:Abuso a los animales

Bueno hoy 27 Septiembre es el día mundial contra el abuso hoy quiero hablar
sobre el ABUSO A LOS ANIMALES.
La verdad que como con estos tipos de abusos,no hay ningún tipo de
explicación lógica para maltratarlos,es que¿acaso los animales no son seres
humanos que nacen,se desarrollan y mueren?,¿porque maltratan a estos indefensos
animales?
Quiero hacer un inciso en cosas como el maltrato de animales para la
"diversión"de unos individuos como son las peleas de gallos y los Toros,este
último es un deporte que me da vergüenza que un extranjero le preguntes cosas
que hay en España y lo relacione con los toros.
Afortunadamente estoy en una comunidad(Canarias)en la cual este deporte esta
prohibido por ley y creo que se debería de extender al resto del país pese a
quién le pese.
Los defensores de este deporte se han parado a pensar en el daño que le hacen a
estos animales por una ridícula oreja y encima el matador sale en brazos por la
puerta grande.
Encontré en 20 minutos esta noticia que es impresionante,es de 2006 pero pone
los pelos de
punta,CADA
AÑO SE MALTRATAN 60.000 ANIMALES EN NUESTRAS FIESTAS
,en cosas como
Toros,lanzamiento de ovejas y otros animales desde lo alto de
campanarios,Caballos cruzando hogueras...
Hablemos ahora del abuso de animales por parte de personas,como puede ser
pegarles,cortarles alguna parte del cuerpo :S ...,como he dicho no hay un porque
sobre el motivo por el que se maltratan,creo que porque la gente que hace esto
le gustaría que se lo hiciesen,porque si se ponen en el lugar del animal no les
gustaría.
Bueno,al menos para estas cosas hay castigos,pero¿son suficientes?yo creo que
no,yo impondría la cadena perpetua en estas cosas asi esta gente se lo pensaba
mas de dos veces...
Bueno espero que les haya gustado el artículo.
Hagan comentarios sobre el asunto;)

1 comentarios:

klaudya dijo...

conozco a un tio qe maltra asus perras espontaneamente q hago???solo tengo catorce años